Historia

Antonio de la Cruz Tocino comienza su andadura como agente comercial en el año 1972. En 1980 crea la empresa REPRESENTACIONES ANTONIO DE LA CRUZ TOCINO, S.L., con el objetivo de representar en la provincia de Málaga  a fabricantes del sector eléctrico e iluminación; incluyendo posteriormente, las provincias de Granada, Almería y Jaén.

Nuestra labor es la del enlace comercial entre los Distribuidores Eléctricos y los fabricantes que representamos, y la de dar apoyo técnico y asesoramiento personalizado. Poniendo a su disposición el desarrollo de proyectos de cualquiera de nuestros fabricantes.

Es nuestro empeño satisfacer las necesidades del mercado en cada momento y es por ello que ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para instalaciones eléctricas.

Todo esto, es lo que ofrecemos a nuestra clientela, a la que agradecemos la confianza depositada. Más de 30 años de experiencia nos avalan como empresa en la que el primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Colegiado 5910 del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>