Lanzamiento Emergencia Brick

Lanzamiento Emergencia Brick

Sagelux lanza su nuevo modelo BRICK, una luminaria de seguridad de líneas puras que busca, mediante sus formas discretas y esenciales, respetar al máximo la idea concebida por el proyectista y diseñador de espacios.

De pequeño tamaño y con la posibilidad integrarse prácticamente en techo y pared, a través de sus dispositivos de empotramiento, BRICK asegura la máxima fiabilidad y seguridad con el mínimo impacto visual posible.

Brick 2

La luminaria dispone de opciones para enrasar a techo o pared, adosar a pared, dispositivo para señalización con banderola en pared, o dispositivo adaptador a carril trifásico.

Las prestaciones tecnológicas hacen de esta luminaria de emergencia el mejor aliado para conseguir en los edificios un nivel de seguridad constantemente controlado y revisado. Incorpora una tecnología que permite a la luminaria la autocomprobación de su fuente de luz y de las baterías, avisando ante cualquier anomalía, lo que asegura el correcto funcionamiento en el momento en que se requiera su uso ante cualquier emergencia. La instalación está constantemente revisada y declarada apta para el uso.

Además, su función de autodescarga y recarga trimestral, asegura el perfecto mantenimiento de las baterías que incorpora, siguiendo la recomendación de los fabricantes de las mismas para obtener una óptima durabilidad y respuesta.

Junto a estas dos características de control de funcionamiento y automantenimiento, BRICK dispone de una memoria de utilización que permite comprobar si se han tenido en cuenta los requisitos de uso que exige su Certificado de Garantía, con lo que resulta muy sencillo realizar un seguimiento y analizar el origen o causas en caso de un posible mal funcionamiento. Además sus diferentes accesorios permiten una variedad de usos que se adaptan a las necesidades reales de las instalaciones de uso público.

Estas prestaciones permiten hablar del nuevo modelo BRICKde Sagelux como la mejor opción para añadir al proyecto elementos de SEGURIDAD INTELIGENTE.

Brick 3

 

Si te gusta. compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>