Nueva web Metalarte

Nueva web Metalarte

Os informamos que la nueva web de METALARTE ya está ONLINE. Ya podéis entrar en www.metalarte.com y navegar con total normalidad por la nueva web.

La nueva web es muy visual, su diseño rompe totalmente con el de las webs actuales y toda su fuerza reside en las imágenes de producto y de proyectos, además se puede acceder a todos los contenidos sin necesidad de contraseñas.

En cuanto al catálogo de producto, podéis acceder a todo el catálogo por tipología de producto y se ha creado una versión especial de catálogo US (para Estados Unidos)

En cada una de las familias podréis descargar las fichas técnicas con un nuevo diseño. La encontraréis en Español, Inglés y la versión Inglés US.

Deseamos que os guste.

Si te gusta. compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>