Promoción Kyoritsu

Promoción Kyoritsu

Kyoritsu presenta dos nuevas promociones para terminar el año:

  • Por la compra de un equipo multifunción de Kyoritsu modelo 6010B o 6016 se regalará un multímetro de bolsillo Kyoritsu modelo 1019R. El 1019R es un multímetro de bolsillo nuevo, de gama alta con un acabado muy elegante. Se diferencia de los otros por estar insertado en un original estuche rígido que protege el multímetro y sujeta los cables de prueba. Dispone de una pantalla de gran tamaño y realiza las lecturas en verdadero valor eficaz.
  • Por la compra de un analizador de redes Kyoritsu modelo 6305 o 6015 se regala un adaptador de alimentación Kyoritsu modelo 8312.  El 8312 es un adaptador que se conecta en la toma de alimentación del analizador de redes y este se alimenta de la misma fase que estamos analizando.

 

Estas promociones son válidas hasta el 31 de diciembre de este año. Para  más información solo tienes que consultar con tu distribuidor habitual.

Si te gusta. compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>